miércoles, 28 de agosto de 2013

I watch, I let it burn.

la verdad es que no se cómo reaccionar a los últimos acontecimientos de mi vida. siento que no tengo nada que decir al respecto, ya que la verdad no siento mucho. me duele infinito no valer la pena para catorce, pero prefiero pensar que es mejor no tenerlo del todo a que pasar meses en una relación tormentosa e inusual. él es todo lo que yo pido, y el da por sentado que yo siempre estaré ahí cuando a él le toque sufrir, o quiera saciar sus ganas de estar con otra persona. en fin, después de todo lo que me han hecho sufrir un par de meses mas no harán la diferencia. ambos son de la misma cepa, calcados. se merecen el uno al otro.

por otro lado apareces tu. y nuevamente rompes  todos mis esquemas, me dejas helada al saber que estás ahí, a metros. y después me miras, me buscas. que piensas?
no te veo tan seguido, y con suerte te puedo buscar los martes entre la multitud de tus clases. yo te miro.
a pesar de que sé y tengo claro que no somos el uno para el otro, que nuestro estilo es totalmente diferente y que claramente no te llamo la atención, te miro. me gusta, me gustas. no sabes el deseo que tengo cada fin de semana de toparme contigo, bailando, en casas de amigos, en la calle o en el auto de al lado. 
y suena exagerado, pero es así. no te niego que cada vez que te veo comienzo a fantasear con cada cosa que podría hacer si algún día nos topamos fuera de la universidad. y es que meencantas con   cada cosa que haces, sobre todo últimamente que me has dedicado una que otra mirada sin razón. mis ojos constantemente buscan los tuyos en un intento de descubrir si hay algo para ilusionarme. soy una poeta, lo sé. 


Aún así no me ilusiono, porque eres raro y porque nunca demuestras nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario