sábado, 30 de marzo de 2013

lunes: dieta.

Estos días no he tenido mucho tiempo libre, y eso debería ser bueno, porque no como chancherías ni nada. ERROR, me doy el tiempo y el espacio para comer basura. 
Se supone que empezaba la dieta el lunes, esperemos que funcione. Yo siempre dije que era súper fácil pasar hambre. y no del literal ayunar, pero no es complicado achicar el estómago. el principal problema, es que viendo comida me desespero. No me voy a morir por no comer un pan, pero si me ponen algún chocolate o una hamburguesa, me vuelvo mono.
Con Pau, una de las mejores que tengo, decidimos hacer una carrera. quince días, cinco kilos.
y para mi eso se hace imposible. ES QUE ¿COMO MIERDA LO HAGO?
.. y apostamos nuestra mesada.


Por otro lado les quiero contar (ya que hace bastante que no escribo) como estoy.
Terminé hace unas dos semanas con mi chico. No era cómodo. El era más chico que yo, y no se sentía como una relación de verdad. aunque yo lo amo, cosa que nunca le dije, no creo haber nacido para estar con el. De todas maneras yo nunca pude olvidar al otro. Al desgraciado que me llenó de ilusiones para después eliminarme de su vida como si nada. LASTIMA
En fin, es una historia muuuuuuuy larga, y muy latosa de contar. Vamos a llamarle 14.
Hasta hoy creo que estoy full enamorada de él. El problema es que me vendió el panorama de estar juntos, y de terminar con su novia, y de amarme for ever. (cosa que  nunca pasó, y ojo que yo no me metí con 14 estando de novio con ella). Como sea, de cualquier manera me terminó rompiendo el corazón. Hace poco lo vi con ella, y me salté un heartbeat. ASÍ DE SIMPLE.
Hoy pienso que si lo veo de nuevo, me desarmo. Porque cuando digo que me eliminó de su vida, es totalmente cierto. Me bloqueó de todos lados, me eliminó de las redes sociales, y obviamente no me llama. En fin, es mejor para su relación y para mi sanidad mental, que no me tenga de babosa cada vez que hablamos.

necesito ahorrar. y todo el dinero de mi trabajo lo gasto en pura mierda. ¿algún sistema?
Espero que todas estén bonitas.
pd: me pesé, y estoy en 57.4
Algo es algo. (que pena que llevo casi tres años intentando bajar y sigo estancada)
Saludos chicocas!, espero que estén muy bien, muy flacas y con ánimo.
NO SE PRIVEN DE COMER ALGUNOS HUEVITOS, no cien obviamente.
besos gigantes. 
Tomasa Paz.-



8 comentarios:

  1. Hola.. te entiendo demasiado con el tema de los chicos.. a mi me pasa algo parecido con mi ex, cada vez que lo veo me pone babosa nuevamente y es como si me volviese a enamorar de nuevo. Pero tengo novio y estoy muy muy bien con el. Es tipo la relacion perfecta. Y cada vez que aparece el otro, me muero por dentro.. Es feo.
    Hey, algo no entendí muy bien .. ¿Qué quisiste decir con esto? " me sorprende que de muchos blogs que he recorrido, no hay muchos que tienen buenas cosas que decir. tu no eres la excepción jaja."
    No se si es bueno o malo.. Jaajaja
    Un besito, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no es ni bueno ni malo. es medio fome porque me gustaría leer cosas más animosas. en fin, por eso las leo. me gusta conocerlas y todo.
      me da rabia que la gente a la que quiero conocer y quiero acercarme, lo pase mas o menos mal. besotes.

      Eliminar
  2. Uff los chicos... son necesarios, los amamos, pero qué mierda son a veces jajaja :D
    Ya vas a conocer a alguien que te quiera de verdad. Después lo que pase es otra historia, pero nadie debería hacerte sufrir.

    Yo lamentablemente comí demasiado hoy, pero el plan era retomar mañana lunes así que lo ignoro lo más que puedo, aunque detesto sentirme llena.. lax allá voy jaja

    Un beso grande, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. hola bonita :) un buen sistema para ahorrar es que cada dinero que recibas ahorra el 10% SIEMPRE. Y lo guardas bajo 7 llaves xD en fin... es cosa de voluntad poder ahorrar y es obvio que la tienes :) espero que andes bien en esa carrera :3 y te vaya mejor en tu día a día porque eres un bonita persona que se merece lo mejor... quizás ahora sigues dolida por ese chico pero el tiempo curará esas heridas. Bye

    ResponderEliminar
  4. Todas tenemos o hemos tenido un chico así, lo bueno es que sabes que no vale la pena, pero mientras dejas eso atrás pues mejor será que no tengas al otro chaval en una relación de la que no estás segura. Suerte con tu carrera. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Si quieres bajar de peso rapidísimo te recomiendo comer exclusivamente atún en agua (y tomar solo agua simple). Así fuerzas al cuerpo a entrar en cetosis (porque el atún es bajo en carbohidratos, y no creo que te comas 10 latas en un dia, a la tercera ya estás asqueada xD). Fue la primera dieta que yo hice y bajé como 4 kg en 10 días.

    ResponderEliminar
  6. Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliceeees paaaaaaaaaaaaaaaascuuuuuuuuuuuuuas

    ResponderEliminar
  7. ex ex ex .. son una lata , la verdad te digo que no vale la pena sufrir por hombres que no valen la pena y que no son capaz de valorarnos ... yo igual acabo de terminar con mi novio ya llevo casi 2 meses soltera y pues lo estoy llevando bien ya que trato de distraerme... ver a los ex con otra es complicado pero nunca debes demostrarle qe te afecto verlo sino al contrario hacer como si nada a pasado y ojala pasar a carcajadas frente a ellos jajaja y ten por seguro que los que se sentiran incomodos seran ellos :D te lo digo por experiencia ... Disfruta la vida linda que te quedan muchos guapetones por conocer :D

    ResponderEliminar