martes, 9 de abril de 2013

the joke is on me

Hace bastante que no escribo, y es porque no he tenido mucho tiempo con la universidad. lamento haberme desaparecido, pero es verdad cuando les digo que no me sobran los minutos.

Mi semana ha estado llena de emociones, cargada de malos y buenos ratos. 14 me habló por mensajes, me pidió perdón por todo lo que me ha hecho pasar. Por no contestarme nunca más nada, por desaparecerse y por dejar que su chica me bloqueara de toda red social. Por dejar que nos alejáramos y por hacerme pensar que yo no valía nada. Salté por toda mi pieza con una sonrisa enorme, aunque jamás me dio indicios de una futura relación, al menos yo sabía que ahora era posible y que me llamaba porque de verdad le importo.
A esta altura no se que pensar. Le dije que mis sentimientos por el seguían intactos y que de alguna manera si el decidía que lo nuestro valía la pena yo lo recibía con los brazos abiertos. Terminó su relación y me hizo creer que yo realmente le importaba, que valía la pena. y luego de ilusionarme, por medio de varias redes sociales y mis amistades me enteré que él nuevamente estaba en una relación. Se me derrumbó todo y lo llamé. Efectivamente era así. Sus excusas no fueron las suficientes y yo me aburrí.
El problema es que si el me llama este fin de semana y me dice que quiere estar conmigo, yo no sería capaz de decirle que no, porque en realidad yo estoy segura que no es solo un capricho mio. Estoy segura que realmente siento cosas muy fuertes por el.
No estoy acostumbrada a ser el segundo plato de nadie, y todos lo tienen claro menos él. Él sabe que yo iría corriendo si me llama, que estaría dispuesta a aguantar y aceptar toda la mierda que vendría con una supuesta relación con él.
Pero no lo valgo, para él no valgo la pena.

Y básicamente en eso he estado ocupada en mis ratos libes, pensando si vale la pena esperarlo o seguir sintiendo esto. Olvidarlo no va a ser fácil porque estoy segura que somos la pareja perfecta, y que independiente de nuestras fuertes personalidades, todo resultaría muy bien. porque una vez le dije que yo estaba dispuesta a cambiar cada cosa que a él le molestara.
Lo que más me da pena, es que no me prefiere, y eso me mata por dentro.

Les quería contar todo porque al parecer no tengo los amigos que me escuchen, o que me aconsejen.
y si lo hacen, yo siempre busco excusas para no hacer caso de sus sugerencias.

Espero que estén muy bien, yo no me he pesado y mi carrera se fue a la mierda. Así no funciono.
He querido hacer ejercicio pero no me da el tiempo, porque en realidad no me lo tomo.
No soy organizada por lo tanto todo me cuesta el triple.
Quiero oblicuos, jaja.

Muchos cariños a todas, juro que cuando tengo tiempo las leo, y ahora que mi semana está desocupada sin  exámenes o controles infernales, puedo escribirles y aportar con mi grano de arena.
Besos gigantes a todas, las leo y me encantan!
¿algún ejercicio recomendable, o alguna rutina para hacer en casa que realmente funcione? Quiero tener un abdomen deseable y piernas de modelo. JAJA
besitos y cariños.
Tomy.







8 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar por mi blog, y agradezco tu consejo, pero soy adicta a los frutos secos, peor que las galletitas sería que las comiera, si como una no puedo parar hasta terminarme la bolsa. Jajaj
    Sobre lo que pusiste del chico.. No vale la pena. No vale la pena estar atras de un inmaduro que nos quiere boludear.. Perdon mi expresion. Pero te lo digo por una experiencia pasada.. Aunque sientas que tu amor hacia él es real, y no dudo que sea así, te va a hacer mal. Porque las personas no cambian para complacer a otro.. Él está bien, tiene a su nueva novia y sabe que te tiene a sus pies.. Qué mas pedir? Mejor alejate y dejá de sufrir.. Mi consejo, espero que te sirva, lo tomas o lo dejas!
    Un beso grande y muchos ánimos :) Te sigo..

    ResponderEliminar
  2. Oh.. que mal lo del chico. Si yo fuera tu. Estaria igual creeme. Jajaja pero el sentido comun y el orgullo te deberian indicar alejarte. Cuando una se hace la dificil, llamas doblemente la atencion del chico. Te lo digo x experiencia.
    Sobre los ejercicios. Yo hago algunas rutinas de youtube. Empeze con las de dakidissa y son buenas :) en su canal de youtube puedes elegir entre todas las categorias (piernas, gluteos, tonificar o quemar grasa, etc..) espero te sirva.
    Un besito. Animo con la universidad. Qué estudias?

    ResponderEliminar
  3. Ay hermosa, qué problema eh? Es que si buscas excusas para no tomar sugerencias no vas a hacerlo aquí tampoco.. Lo que puedo decir es que no sé si es una relación perfecta como decís o que son perfectos el uno para el otro porque si así fuera él no te haría esas cosas. Tal vez sea perfecto para vos, pero no sea igual para él. Podrías plantarte y de frente decirle que acabe con todo el juego y se decida y después tomarte tu tiempo.. si es para vos y quiere estar con vos va a volver pero EN SERIO. Así no está con vos, linda, no mereces sufrir.

    Ánimo, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Podes comentar y leer cualquiera de los dos, hasta a ambos(? es depende te guste o no, quieras o no e_e
    & me parece que él no te quiere de verdad, siento como si te usara más mientras consigue a alguien, o quizás es así con todos, no lo conozco! Pero me suena a que mejor desaparezca de tu vida un tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que los dos tenéis diferentes visiones de la relación y aunque seguramente te duela un montón a lo mejor estás hecha para mejores cosas nena, alguien que te trate un poco mejor, no sé. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con ella. Me pareces una persona bastante noble, y creo sinceramente que mereces a alguien que te trate bien.

      Eliminar
  6. oh! estás muy enamorada :c es muy feo que te sientas así y aunque te duela mucho deberías cortar esa relación... para mí es muy fácil decirlo porque no estoy en tu lugar, pero yo veo las cosas como realmente soy y tú ahora estás cegada por el amor, date cuanta que te utiliza... si tú te dieras más a respetar él volvería a tener interés en tí, te lo digo porque me ha pasado y funciona :D
    uno siempre quiere lo que no puede tener...

    ResponderEliminar
  7. ha empezado una nueva carrera en:
    http://carrerasporuncuerpodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar