martes, 23 de abril de 2013

visions so insane

they travel unraveling through my brain.

Nuevamente me perdí. me ha ido mas o menos en la U, debo decir que no he entregado mi cien por cien, pero eso está por cambiar. me he ido de carrete en carrete y no pasa nada con los estudios.
les cuento que he ido al gimnasio estas ultimas dos semanas. lunes, miercoles y viernes. 
PERO no he comido bien. MUY MAL.

en fin, no tengo mucho que contar. 14 ha aparecido nuevamente, está soltero definitivamente, pero no me ha llamado. le pregunté que tal estaba, y él no muestra señas de querer hablar conmigo, ¿seré tonta?, es que yo me sigo preocupando de él. pero ya se me van las ganas. realmente se me van.


he bajado bastante de peso, con mi última dieta bajé tres kilos, el problema es que comencé a mejorar mis habitos alimenticios consumiendo BASTANTE fibra, PERO ESTOY MÁS HINCHADA QUE NUNCA.

al parecer mi tránsito no se regula, y hace días que tengo problemas para ello.

espero que todas estén bien, llevo tres días con una jaqueca horrorosa, no se que hacer, y no me dan ganas de hacer nada. dormiría ochomilquinientas horas sólo para que el dolor se me pase.

tengo que estudiar mucho para un certamen gigante, y sólo me quedan dos semanas para eso. ME SIGUEN ENTREGANDO GUÍAS Y GUÍAS QUE DEBO INCLUIR EN MIS ESTUDIOS.
me siento decaída, siento que las cosas no me están resultando bien, me siento irresponsable. sobre todo eso.
espero que sigan bonitas, con ánimo y contentas.
besitos enormes, les cuento en unos días que tal todo, como ha cambiado mi vida, y si ya no me duele más la cabeza, o si al fin me pude deshinchar. JAJA
besitos gigantes! 
Tomy.

3 comentarios:

  1. Ánimo con los estudios bonita, seguro que puedes! :)

    ResponderEliminar
  2. Tú puedes!

    pd: hacer cardio en intensidad moderada ayuda a combatir el tránsito lento.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con todo cielo, si necesitas ayuda pídemela. Creé mi blog para apoyarnos y compartir consejos, visítame si quieres y sígueme. Un beso. Stay strong.

    Weightless Princess

    ResponderEliminar