jueves, 6 de junio de 2013

no buses

how he longs for you to long for him once more.

¿QUE?
si, me di cuenta que volví a cometer el mismo error. este es el tercero.
te miro y te busco entre tanta gente, no te veo, y me desespero. que reacción más estúpida e infantil.
hace poco descubrí que tu tambien lo haces, pero no se tus razones.
Me encantaría saber en que piensas cuando escuchas mi nombre, si es que a esta altura sabes como me llamo. Me encantaría saber que pasa por tu cabeza cuando me ves, cuando yo te veo.
Es compleja y a la vez agridulce nuestra situación. Me encanta pensar en que me esquivas, siento que al menos existo para ti con un propósito. Me encantaría pensar que me buscas, que me deseas y que piensas en mi, al menos un cuarto del tiempo que yo gasto pensando en ti.
Que sueñes conmigo, que despiertes pensando en mi. Saber que también me buscas y que yo no estoy tan equivocada al pensar que todo esto tendrá alguna finalidad.

sería triste quedarme así, como estoy ahora. saber que es tiempo perdido, que yo no provoco estímulo en ti.

Me siento mas sola que nunca y eso nadie lo comprende, no saben que se siente no tener a nadie, no poder expresarte y no poder decir lo que sientes porque simplemente no sabes que es lo que te pasa. Es incomodo estar entre tanta gente y que nadie se de cuenta de que algo anda mal en ti, en que no es normal que tengas esa cara todo el día, que tus penas de amor sean mas que penas y que no hables. con nadie, de nada.
No las culpo por no hablar de otros temas, no las culpo por no ser interesantes para mi, no las culpo por la no integración, no las culpo por no prestarme atención, no las culpo por formar un núcleo.
Me culpo a medias. me culpo porque tengo ganas y porque me lo merezco. Me culpo porque soy rara y porque finalmente no hay otro culpable.

2 comentarios:

  1. No puedo aconsejarte porque no sé que te pasa exactamente. Mal de amores supongo. Sólo puedo decirte que te animes un poquito y que sonrías.:)

    Soy nueva por aquí, un besito. Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. A veces llevamos tanto tiempo siendo de una manera, que hasta parece que siempre fuimos asi. Y de repente nadie lo nota. Nadie se da cuenta que había felicidad atrás de esa carita.
    Me gustaría saber que te paso :S
    Es lindo entrar a tu blog y saber que sigues escribiendo. Me da pena que estes triste.
    Te deseo felicidad y paz.

    Saludos.

    ResponderEliminar