jueves, 20 de junio de 2013

tu me dices que buscas y yo te regalo el sol.

eres colores en un velo ardiente

En estas ultimas dos semanas, han pasado cosas maravillosas. Debo admitir que nunca me había sentido tan plena como hoy. Sin la típica mochila que siempre cargo. Ya las penas no son las mismas, ya no son mis amigas y yo, ya no me miras y no me importa. No me importa porque tienes tus motivos, y supongo que simplemente no te intereso. Hoy te vi mirando a otra, ¿quien? ni me preocupé.
¿y que raro volver siempre al mismo tema, no? Pero al final, tu solo te encargas de desencantarme, eres como Peter en mi libro, pero con  él todo es rápido. Y digamos que no eres tan encantador como él. Aún así para mi eres perfecto, con cada imperfección.

En fin, mi nuevo trabajo, las cosas en la U,  mis padres, mis amigas, mis pretendientes, mis compañeros, mis viejas amistades y todo está excelente.
No tengo de que quejarme. Hoy mi admi me habló, fue muy corto, pero al final, me di cuenta de que la vida te entrega cosas las cuales tu decides si debes ignorar. Cuando ya ignoras demasiado, la vida te deja de entregar. Y yo ya saturé mi cuota, no es momento de volver a los viejos hábitos de los cuales me ha costado tanto salir.
Me veo feliz, y la vida me hace feliz. Ya esa cara deprimida, antipática y angustiada se borró de mi. Ya no me importan las malas miradas porque siempre hay tiempo para arreglar las impresiones, solucionar los problemas y conocer a la gente.
Siempre hay tiempo para hacer ejercicio, comenzar la dieta, estudiar, ordenar, hablar, reir y amar.
aunque no he amado a nadie en concreto, creo saber lo que se siente.
Porque yo te amo desde que supe que puedo amar, desde que encontré un motivo para buscarte, y voy a seguir amandote hasta que finalmente aparezcas en mi vida.
Porque te he esperado mucho tiempo, y han pasado muchos por tu lugar, pero éste sigue intacto para ti.
Y creeme que pasarán muchos más, no te apures porque aún tenemos tiempo. Tenemos todo el tiempo a nuestro favor.

Y eso es de mi vida. Estoy contenta, radiante y llena de expectativas.
Me paso a leerlas, hace rato no tenía ganas de eso. las quiero! <3
tomasa paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario