lunes, 17 de noviembre de 2014

me rindo

Me aburriste, me cansaste, estoy chata, me rindo.
Así me tienes y así me voy a quedar. Eres un básico, un fome, un cabro chico, un indolente y un gran gran idiota.
No aprecias lo que tienes al lado, porque si. SOY BASTANTE PARA TI.
No me creo superior en nada, simplemente soy mucha mujer para lo que tu puedes y quieres entregar.
¿quieres salir solo? ¿estar solo? ¿no quieres que nadie te moleste?
QUÉDATE SOLO PORQUE A MI, YA ME COLMASTE.
Estoy más decidida que nunca. Estirando el chicle como imbécil sabiendo que no eres para mi.
Un despreocupado, un insensible, te da todo exactamente lo mismo porque solo piensas en ti, en tus panoramas, en tus amigos y en tus hueas por hacer.
INDOLENTE, te dije que eras un cabro chico, que me llamaras cuando salieras de tus cosas, NADA. porque te importa una mierda lo que le pase a la gente a tu alrededor.
quedate con tus asados y tus amigos, que bastante falta te van a hacer cuando yo no esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario