jueves, 9 de febrero de 2012

febrero

volvi de mis vacaciones. i wow, no escribia desde hace bastante. es que la verdad no tengo que contar mucho, hasta bueno. hoy.

hoy ya es jueves, y eso es exelente. espero el viernes para hacer mis examenes de sangre, el lunes para que mi viejo entre a trabajar y finalmente ya saben. volver a la rutina.
Estoy en los 59,3. y digamos que no he hecho bastante este ultimo tiempo. esta entrada va a ser totalmente insípida ya que no tengo ganas de nada en este minuto. ayer pelié con mi mamá, para variar y no estoy de muy buen humor. eso de no haber entrado a la u, y TENER que hacer un preu, porque simplemente no que queda otra los vuelve locos, y no los culpo. a papá. mi vieja me da un poco lo mismo a esta altura.
me daré algunas vueltas por la interweb, llegar a sus blogs, comentar, leer.. todo lo que no hacía hace ya un año. un año. wow.
estuve metida en otras cosas, cosas raras y aburridas.
 Tomasa Paz
iwbs.~

3 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por pasar.
    Me pasa lo mismo con la universidad, peor supongo que es hasta acostumbrarnos al ritmo que hay que llevar estando ahí.
    Tenias otro blog antes, o borraste las entradas ?
    Me gustaria saber mas de vos.
    Un besito !
    Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te sigo y te espero por mi blog!, bueno la universidad es algo pesada, yo aun no entro, perose que tu podras, solo debes de consentrarte mas, no le hagas caso a tus padres, siempre discuten por todo, asi que no te enojes por cosas que no valen la pena!
    cuidate mucho, besos ;*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario x333.

    Y shale aw, mucho animo con todo, un buen humor siempre te hace mejorar bastante y llevar las cosas muy buen y de la mejor manera.

    Echale ganas :333333333

    ResponderEliminar