lunes, 20 de febrero de 2012

no regrets

mi findesemana se resume en carrete-dormir-comer. así de simple, pasó el viernes y fue na mala jugada porque me las di de super flaca y comi pizza. MUY MAL, y despues el sabado como estaban mis padres, comí normal, fui al cumpleaños de una amiga y pasé de largo. como no le hago mucho a los destilados me tomé media cerveza y hasta ahí llego mi travesía con el alcohol. pero como lo estaba pasando bien, me relajé y no pensé en nada más. muy mal hecho porque el domingo llegue a mi casa a las 10, ASQUEROSA sin haber dormido en toda la noche y me acosté porque estaba muerta. mi viejo me desperó a las nueve y me dijo que tenía que comer algo, y me zampé la cocina entera jajaja.
hoy en la mañana me pesé, y  no quiero pensar que mi semana no valió nada, porque hice lo posible y lo imposible por hacer las cosas bien, no comer y morirme de hambre. la cosa es que hoy la balanza, la maldita balanza, se estancó en los 57'3. unos míseros 500 gramos menos que el lunes pasado. ustedes pensarán que estoy de muerte, y aunque eso  no sea totalmente falso, no saco nada con arrepentirme ahora. tirar pa' delante nomás y asumir que soy una gran y enfiestada bola.

quizá sea todo esto por el metabolismo lento y en una de esas mañana en la mañana logro algo más. en fin. mi motivacion para esta semana es el ejercicio, y ya lo dije. la semana pasada era acostumbrarme despues de las vacaciones, para esta no tengo excusas. me queda un mes para entrar a "estudiar" y creo que puedo lograr algo.

Como siempre niñas, pasar por sus blogs, comentar, mis consejos que espero sirvan de algo, y conocerlas más.. me encanta que me comenten y saber que estan ahí. muchas gracias por eso!
besos redondos y gigantes!
Tomasa Paz.

9 comentarios:

  1. Hola linda!!! gracias por pasarte por mi blog... con respecto a bajar poco de peso en una semana, hasta a mi me pasa!!!! me quiero morir a veces cuando me muero de hambre y mientras otras chicas en 2 dias bajan 2 kilos yo en una semana, 1 semana!!!!! 1 kilo es un horrrorrrr!!!!... Pero fuerzas que se puede!!! animos linda...!!! yo no soy alta mido 1,57 y peso 49, mi meta es 45 kilos por lo menos... besotes hermosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D Grax por pasarte por mi Blog ^^ Bueno hay que verle el lado bueno, no subiste de peso :S Lo de los premios me motiva jaja :W Conque no sea de premio Comida todo bien xD Saluudos y espero que bajes Muchos Kgs :D Suerte en el PreU :3

    ResponderEliminar
  3. Porfa' dime que eres de chilito :c

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario n.n y encontré lindi tu blog xDDD
    pero oye igual tienes que ver el lado positivo de todo: lo has pasado bien y además bajaste medio kilo c: si no está tan re mal...
    suerte en todo pos y cuídate ...

    ResponderEliminar
  5. Tooooooomy, prefiero llamarte Nic, es como tu apodo cybernético, ya sabes, el anonimato ante todo carajo(?) jajajaja.
    No te sientas una bola, yo comí mcdonalds como conté en la entrada, peor aún yo creo... además de que estoy comiendo normal, ni siquiera me esfuerzo por dejar de comer, pero le prometí a alguien que intentaría con dietas y ejercicio, qué se le va a hacer...
    & bueno, gracias por tu comentario, podés llamarme... NEVER. & gracias por tus ánimos y por hacerme saber que puedo contar con vos, vos también conmigo aunque no sé si del todo, soy una persona algo complicada con tendencias a desaparecer, pero puedo dar lo mejor para estar ahí siempre :)
    & ejercicio.. hacer ejercicio, vas a ver los resultados que te da. Animate y vas a ver.
    Besito!

    ResponderEliminar
  6. Y BUEEEEEENO, al menos no subiste. Tal vez fue una mala semana, proponete una meta nueva y hace todo lo posible por cumplirla, cambia habitos... a veces el cuerpo se acostumbra. Ahh gracias por pasar por mi blog! Espero que te mejores. Un beso enorrmee

    ResponderEliminar
  7. Tienes que verle el lado positivo a las cosas, bajaste & te has divertido a mi también me queda un mes para entrar a estudiar & he bajado 1 puto kilo :| pero eso significa que hay que esforzarse más C:

    Saludos linda, te dejo mi msn para que hechos la talla un rato, okno ._.
    Alisa.crystal@live.cl

    ResponderEliminar
  8. O: muchas gracias por visitarme :3 & tus consejo de verdad que me quedó gustando, no tengo que comer weas o: xd

    Oye *--* así que eres carretera jajja :3 debes ser mayor de edad entonces... el alcohol también engorda y es peor dx así que ten cuidado o: eso lo debes tener claro xd por lo menos bajaste 500 gramos o: y eso que habías comido mucho! D:

    suerte en esta semana <3

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo, cuando bajo un poco me relajo y me permito cosas que hacen que obviamente después vuelva a subir. La solución a eso, por lo menos en mi caso, y dejar de pesarme todos los días, e ir controlando mi alimentación según mi peso del día anterior...
    De todas maneras 500gr son 500gr. Peor es nada (?
    Animos linda, ya lo lograras :)
    Un beso enorme.
    Mariana-

    ResponderEliminar