jueves, 16 de febrero de 2012

muriendo por pesarme

Así es, estoy muriendo por pesarme.
han pasado cuatro días y yo lo unico que quiero es ver resultados. el problema es el siguiente, y es un consejo para todas: si nos pesamos muy seguido no veremos grandes resultados, haganlo una vez cada dos semanas, y si no aguantan como es mi caso, una vez a la semana. por ejemplo yo lo hago cada lunes. y resulta bastante ameno ver la pesa y descubrir que los cerdos kilos que te acompañaban a todos lados ya no están.

Me he pasado por sus blogs, y aunque las entiendo, no se que está pasando con el ánimo. yo he estado encerrada todos estos días y es porque me da lata tremenda levantarme, vestirme y salir. y cuando estoy fuera me dael bajón por entrar a mi casa y ver tele. ÁNIMO CHICAS!
por otro lado les cuento que mañana tengo una entrevista de trabajo. espero que me resulte!, así puedo mantenerme ocupada el fin de semana, sin pensar en comida o teniendo días cero aporte. Mientras me mueva y ayude a endurecer esa piel jalea que tengo, soy feliz. y dinero extra no me vendría mal.

Ayer me escribió mi ex, le digo guatón de cariño. está en España y se acordó de mi por los días nubldos que han hecho. Es que les digo, que me encanta sentarme a no hacer nada, con un cigarrillo (mal habito, lo sé) y un tazón de café con leche, en el techo. mirando el cielo y el mal tiempo.
Hay gente que le gusta quedarse en cama. a mi me gusta fotografiar esos días, disfrutarlos al chancho! porque el calor para mi significa menos ropa, y mostrar toda mi humanidad en forma de pelota.

Espero hablar y saber de ustedes pronto! besos enormes y mucha fuerza :)
Tomasa Paz.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en el trabajo linda :) y si, sé lo de las calorías negativas pero cuando te agarran esos atracones parece que uno se vuelve ciega... es terrible
    pero VOY a controlarme! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos IconicBitch(?) Quisiera poder llamarte con algún apodo pero no se me ocurre ninguno con ese nombre que te pusiste u.u ¿Ico? ¿Bitch? Bitch es muy común, así que... naaah. Quizás si separo el Iconic tipo "Ico-Nic"... Nic, te queda Nic pa llamarte así sino me enredo cuando quiera nombrarte u.u
    Me encantó tu comment(? y sí, el baile es lo mejor hasta para moldear el cuerpo *________* lo veo mejor que el gym, aunque ciertos ejercicios de éste son buenos también, pero igual... BAILE PASIÓN ♥ & con respecto a los ánimos... si te ponés a pensar, todo el tiempo una está de bajón, nos encontramos una excusa cada vez que se nos agotan problemas, siempre creamos otros. La cosa es que a veces se nota más y otras... no tanto. Depende, a veces un par anda de bajon mientras otro par anda de buenas, y si tenés más contacto con esas que andan de buenas ts no te das cuenta de que hay otras con bajon (? JAJAJA muy complicada mi explicación y teoría, igual quizás no es tan así, pero lo que sí veo yo es la depresión a flor de piel en invierno y finales de otoño. ES INMENSA TODA LA TRISTEZA QUE VEO CADA VEZ QUE LLEGAN ESAS ESTACIONES D:
    Bueno, besito y yo prefiero ni hablar de ex ni de nada(?) y ese hobbie por así decirlo, que tenés con los días nublados y de mal tiempo está muy bueno, yo debería ponerlo en práctica, seguro me va mejor que estando tirada en la cama como puta sin razón de ser xd
    ADIOSS♥ :D

    ResponderEliminar
  3. yo cuando empece no me pese en dos meses, los cambios los notaba cuando la ropa me empezaba a quedar grande o la gente no me reconocía en la calle con lo "delgada" que estaba, lo hice por lo que mencionas no quería llevarme una decepción al ver que tal vez no había bajado nada

    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bueno me parece bien eso de pesarte los lunes, tienes buen control aun que aveces gana la curiosidad de aber si subiste xdd, bueno a mi me enantan los dias nubldos y con lluvia y frio! oh res fotografa? que caña! suena super bien!
    bueno ya, cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar