martes, 14 de febrero de 2012

tiempos dorados

ultimamente ya no me cuesta tanto. estoy algo asi como decidida, y no estoy ni ahí con parar.
la lata es que paso metida en mi casa todo el dia, ya que mi abuelo no está, y él es el que se encarga de cuidar a mi hermano pequeño. atroz
mamá acaba de llamar y me pidio que ordenara ropa, algo raro, y va a llegar tarde, tiene control al médico porque esta embarazada, el problema es que yo necesito salir, y el cuento este cierra a las nueve. eso me pone de muy, muy mal humor.
hoy he comido como hamster. nada, jaja. pero no me quiero pesar todos los días, porque no veré resultados grandes. prefiero esperar hasta el proximo lunes.
Me sorprende estar de buen humor. es algo que no me esperaba-. me da lo mismo que sea 14 de febrero, me da lo mismo no tener novio, pololo, enganche, amigo con ventaja.... cualquiera.
lo mismo, pasar por sus blogs, leer, comentar... sucede jaja
espero que esten bien, sanas y alegres.
besos enormes.
Tomasa Paz.

7 comentarios:

  1. Hola hermosa, yo digo que deberias de aprovechar el tiempo que tienes en casa, reljate, lee un poco y pasalo con tu hrmanito o abuelo,nose :) y sobre tu madre, ayudala esta embarazada no puede hacer todo!
    y estamos igual ya no me importa tener novio jojo
    cuidate mucho, besos ;*

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, sabes no necesitas a un hombre para ser feliz!

    Tu quieres salir, yo amo quedarme encerrada en mi casa....

    Comamos como HAMSTER: nada, JAJAJA fue genial me encanto!!


    Besos Enormes Muñeca. Hablamos pronto!

    ResponderEliminar
  3. No tengo hamster. Tengo una pequeña ratita que su ptm, traga como cerda. xDDDDDDD

    ¡Animo!
    Me parece excelente que estés de buen humor, siempre es más fácil y se maneja mejor los antojos y cosas así x333.

    Echale ganas x333

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estes tan animada :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! Obvio que no me aburrís con tu comentario :) me encanta que podamos compartir nuestras cosas. Ya tengo un cuaderno con todo eso, de hecho lo tengo desde antes de hacerme el blog. Escribo cuando tengo tiempo o cuando estoy por explotar porque no aguanto mas. Siempre está bien escondido, porque si alguien llegara encontrar eso me internar en un psiquiátrico Jaja
    Hace mucho tiempo que estoy con Ana (como 4 años) y mas allá de que tuve mis idas y vueltas, he probado de todo para bajar de peso.
    Últimamente anduve buscando recetas de comidas bajas en calorías, como preparaciones, como para no aburrirme de comer siempre lo mismo... Tenes idea de algo de eso?

    Me alegra mucho que estes de tan buen humor y con tantas pilas :) Ojalá sigas con esa energía por mucho tiempo.
    Te mando un beso muy grande.
    Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita, hace un tiempo que ocupo estas recetas. cuando me aburro de comer siempre lo mismo, busco algo que me convenga y me tomo algunos dias para nutrirme y comer sano. http://etapadeadelgazamiento.blogspot.com/p/recetas-saladas.html
      espero que te sirvan de algo. hay recetas dulces y estoy segura de que puedes encontrar un montón de cosas ricas y ultra sanas!

      Eliminar
  6. Hola! ¿No aparece normal para dejarme comentarios? Que raro, ahora me preocupa jaja y gracias por tu consejo! Voy a salir a divertirme más, quien sabe, estando acá encerrada y saliendo solo al gym (que es de mujeres) no voy a encontrar nada jajaja
    me gustó eso de comer como hamster :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar